Sunday, July 5, 2009

a nice email para mi mama'

Querida madre,

Muchas gracias por esta carta, yo creo que es una carta que estaba esperando desde hace mucho.

Al fin ya supere' varias cositas, me siento mas desapegada y menos insegura, no me intereza caerle bien a la gente (tampoco me intereza caerles mal) pero si estoy aprendiendo a ser mas estricta empezando conmigo misma y con los demas sin tener que caer en la exageracion o en un golpe de estado, soy justa, me gusta escuchar a la gente pero ahora quiero vivir mi vida con ciertas normas de moral y conducta, me doy a respetar y finalmente intento respetar a todos y todo con toda mi awarnes y energia positiva.

Estos dias estoy practicando el silencio, me acuerdo muchisimo cuando tu y mi papa' Rodolfo me decian que en la escuela lo unico que tenia que hacer era quedarme cadallita, para mi ha sido un gran reto ya que uno de mis grandes regalos en esta vida es mi poder de comunicion, mi palabra es fuerte, penetra profundamente a todo ser humano que toque y como todo puede tener su parte sanadora, energetizante, positiva asi como el poder de destruir o causar mucho dolor o coraje... en pocas palabras es por mi boca que me he metido en grandes aprietos.

EStoy muy bien en mi trabajo, ya tengo fecha para dos exhibiciones de arte, mi estudio de pintura esta bellisimo, ya no trabajo con Nettie la viejita, pero sigo en el bar (soy la que cobro la entrada, y me quieren mucho TODOS, yo creo porque no tomo y tienen confianza en mi ya que manejo mucho dinero y NUNCA he tenido problemas con las cuentas, soy muy honesta y derecha) y sigo con Carla la seniora que tiene esta enfermedad incurable que se llama ALS que es una cosa como la de mi hermano pero la gene no vive mas de 4 anios y esta terrible, ahorita ya tengo que darle de comer a carla en la boca. Lo bueno es que tiene una cantidad de amigos y fans (ya que es una ex cantante) que la cuidan y la adoran, estan haciendole un documental un director que se gano un OSCAR y yo salgo en el socumental con Mayra bailando y cuidando a Carla y bueno ESTA MUJER ES SUPER ESPECIAL.
Espero puedas conocerla antes de que nos deje. Ella es la que me presto su biutiful garage para hacer mi taller.

Espero que te haya llegado una cartita que te mande (con 20 dollars) y fotos mias.
ojala que si.

Yo tambien voy a orar por la familia de mi tia Olga.

Te amo
n

No comments: